Publicado por: ViajaMundeando


Viajamundeando Salimos ayer en la mañana desde la localidad de Bad Ilch, lugar de veraneo durante más de 50 años del Emperador José I y Sisí Emperatriz. Como ahora nos tocaba veranear a nosotros, cargamos nuestras alforjas de comida y abundante agua, sacamos algo de dinero y cogimos algunos mapas y consejos en la oficina de turismo tomando el carril bici "Salzkammergut radweg" en dirección a Gosau. Íbamos rodando paralelos al río Traun y cualquier lugar era propicio para darse un buen chapuzón, el agua bajaba limpia de las montañas y la temperatura rozaba los 35 grados. Viajamundeando Observando nuestros mapas en dirección a Gosau, en un cruce de caminos en la localidad de Bad Gosein, una amable señora se acercó en bicicleta y nos invitó a seguirla, enseguida nos dimos cuenta que nuestros planes de llegar ese día a Gosau había que cambiarlos. En muchas ocasiones, uno se deja llevar por las guías turísticas y no se da cuenta de que lo mejor puede estar "en la otra cara de la montaña", justo donde no hay ningún souvenir que comprar, ni ninguna coca-cola que comprar. Después de unos 20 min. de pedaleo con la mujer de 64 años, llegamos a las hermosas vistas del lago Hallstattsee rodeado de montañas.

Viajamundeando

Después de comer y bañarnos durante todo el día, nos aconsejó pasar la noche en la pequeña localidad de Hallstatt a orillas del lago, toda una recomendación si uno quiere descansar escuchando el sonido de la naturaleza.

Desde la pacífica localidad de Hallstatt en dirección a Gosau (si no nos encontramos con otras montañas...), muchos besos. Viajamundeando VIAJAMUNDEANDO

Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.